*

El festejo de Floyd Mayweather tras derrotar a Conor MCGregor

'Money' ganó más de 100 millones de dólares por la pelea y celebró eufóricamente ante los periodistas.
BOX-MMA-MAYWEATHER-MCGREGOR
Floyd Mayweather se convirtió en el único boxeador de la historia en tener 50 victorias y ninguna derrota en su carrera. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JOHN GURZINSKI

Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor por nocaut técnico en la denominada pelea del siglo. El boxeador estadounidense no tuvo mayores problemas para ganar y demostrar que es el mejor en su disciplina. El peleador de 40 años celebró eufóricamente con su padre y miembros de su staff mientras se dirigía al vestuario.

Floyd Mayweather reconoció que McGregor peleó muy bien a pesar de que el boxeo no sea su disciplina y que escogió a un bue rival para la última pelea de su carrera. 'Money' recaudó más de 100 millones de dólares por la pelea y anunció que no volverá a pelear nunca más.

El boxeador estadounidense mantuvo su invicto como profesional a la vuelta a los cuadriláteros tras haberse retirado y sigue invicto con marca de 50-0, 27 nocáuts, la mejor de todos los tiempos al superar a Rocky Marciano (49-0), con el que estaba empatado.


Tags:

Floyd Mayweather

Conor McGregor

 

COMENTA:

Conéctate a la 10