*

Jonathan Maicelo publicó foto que preocupó a sus seguidores

El boxeador Jonathan Maicelo aclaró en Facebook que está en buen estado de salud.
Jonathan Maicelo
Jonathan Maicelo venció el pasado 18 de febrero al mexicano José Félix. | Fuente: Facebook Jonathan Maicelo

En la antesala de su pelea ante el mexicano Raymundo Beltrán en Nueva York, el boxeador peruano Jonathan Maicelo (33 años) publicó una foto en Facebook que alarmó a sus miles de seguidores. En la imagen se aprecia a la ‘Cobra’ en una camilla y conectado de muchos cables.

La publicación no tenía ninguna descripción y provocó más dudas sobre el estado de salud de Maicelo, que luego de algunos minutos aclaró que solo se trataba de un EKG (Electrocardiograma). Así confirmó su participación para el combate ante Beltrán en una eliminatoria por el título mundial de los pesos ligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Respecto a esta pelea, Jonathan Maicelo consideró a Beltrán “como un peleador muy agresivo”. “Ha entrenado con los mejores, pero yo estoy listo para eso", dijo el boxeador nacido en el Callao.

Maicelo se unirá a la exclusiva listas de boxeadores peruanos que pelearon en el Madison Square Garden, conformada por 'El Bombardero de Chincha' Mauro Mina, Roberto Dávila, Orlando 'Romerito' y Kina Malpartida.

La Cobra, como se le conoce, venció el pasado 18 de febrero al mexicano José Félix, quien llegaba como favorito a la contienda. Tras realizar una buena pelea, se llevó el triunfo por decisión unánime.


Tags:

Jonathan Maicelo

Boxeo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10