*

Floyd Mayweather en riesgo de perder su fortuna: despilfarró millones

El reconocido escritor Tony Robbins aseguró que los gastos y la costosa vida que llega le están pasando la factura a Floyd Mayweather.
Floyd Mayweather inició su carrera venciendo al mexicano Roberto Apodaca en 1996. | Fuente: YouTube

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather estaría al borde de perder su cuantiosa fortuna. Según el escritor Tony Robbins, la portentosa vida que lleva el púgil y las costosas compras que realiza le están pasando factura.

Según lo publicado por Robbins, ‘Money’ está gastando 75 millones de dólares al año, una cifra que ahora se le ha vuelto imposible de costear. Por eso la prisa que tiene en pactar una pelea con el campeón de la UFC, Conos McGregor.

“Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él. Se reporta que gasta 75 millones al año, un hábito que ahora lo ha llevado a tener serios problemas financieros, incumpliendo préstamos y faltando en el pago de impuestos”, explica Robbins.

“Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ahora posee. Pero su idea sobre el dinero es ganar y gastar”, culminó.

Floyd Mayweather venció a André Berto en su última pelea como profesional.
Floyd Mayweather venció a André Berto en su última pelea como profesional. | Fuente: AFP


Tags:

Dustin Joyhnson,

 

COMENTA:

Conéctate a la 10