*

Peleador bailó para burlarse de su rival y recibió una patada que lo dejó K.O.

Joe Harding tenía la pelea controlada y bailó para provocar a su rival pero al bajar la guardia sufrió una terrible patada que lo hizo perder.
Joe Harding se burló de su competidor porque creía tener la pelea controlada pero perdió por una patada en la cabeza. | Fuente: MMAtv

Joe Harding fue víctima de su ego y terminó perdiendo una pelea que tenía casi ganada. El peleador inglés participó del evento British Challengue MMA y demostró que era mejor que su rival, estaba controlando la pelea y era cuestión de tiempo para que ganará; sin embargo, se sintió vencedor antes de tiempo y se burló de su rival haciendo un paso de baile. Este momento fue aprovechado por su contrincante para meterle una patada en la cabeza y perdió al instante.

Jhon Segas no tenía opciones de ganar la pelea, pues estaba siendo superado ampliamente pero aprovechó que Harding bajó su guradia por bailar y la patada que le tiró provocó que terminara en el suelo casi inconsciente. De esta manera el luchador inglés perdió el título amateur de la división pluma.

El video se hizo viral en las redes sociales y el propio presidente de la UF, Dana White, opinó sobre el hecho en su cuenta de Twitter. "Odio cuando los chicos hacen esta mie... Esto pasa cuando ellos hacen esto".


Tags:

MMA

Estados Unidos

 

COMENTA:

Conéctate a la 10