*

‘El mercenario ruso’ fue noqueado en 16 segundos en Bellator MMA

El experimentado luchador ruso Serguéi Jaritónov solo duró 16 segundos en el ring hasta que el norteamericano Javy Ayala lo noqueó de un solo golpe.
El experimentado luchador ruso Serguéi Jaritónov solo duró 16 segundos en el ring hasta que el norteamericano Javy Ayala lo noqueó de un solo golpe. | Fuente: YouTube

‘El mercenario ruso’ solo duró 16 segundos en el ring. El experimentado luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Serguéi Jaritónov (35 años) no pudo resistir el golpe del norteamericano Javy Ayala (28 años) en el Bellator 360 disputado el 4 de noviembre en la ciudad de Uncasville (Connecticut, EE.UU.). La pelea del Bellator 360 terminó en nocaut y el video se volvió viral en YouTube.

Según la agencia rusa TASS, Serguéi Jaritónov sufrió una leve conmoción cerebral a causa del certero golpe. “He perdido por un golpe, eso pasa. Se trata de la categoría de pesos pesados, donde un golpe puede definir todo", comentó la agencia de noticias. En 29 peleas, el luchador conocido como ‘El mercenario ruso’ cuenta con 23 victorias y 6 derrotas. Javy Ayala venía de perder dos de sus últimas tres peleas en el Bellator.

Jaritónov tenía entre sus récords un triunfo sobre el ex campeón de la UFC Fabricio Werdum.
Jaritónov tenía entre sus récords un triunfo sobre el ex campeón de la UFC Fabricio Werdum. | Fuente: Captura


Tags:

UFC

Toquinho

 

COMENTA:

Conéctate a la 10