Así fue el tremendo golpe de Conor McGregor que noqueó a Eddie Álvarez

Conor McGregor es el primer peleador en la UFC en ostentar dos títulos al mismo tiempo. Así fue su impresionante golpe de K.O.
Conor McGregor es el primer peleador en la UFC en ostentar dos títulos al mismo tiempo. Así fue su impresionante golpe de K.O. | Fuente: YouTube

Conor McGregor (28 años) hizo historia en UFC 205. El irlandés venció por nocaut al estadounidense Eddie Álvarez (32 años) en el mítico Madison Square Garden y se coronó como nuevo campeón de Peso Ligero. El nacido en Dublín es el primer peleador en la empresa en cargar dos cinturones al mismo tiempo, ya que desde julio ostenta el de Peso Pluma. Sin duda un triunfo que marca un antes y un después en su carrera.

Esta pelea fue la estelar de la velada y el más parejo en todo UFC 205. McGregor utilizó su buena técnica con las piernas, sin embargo, el triunfo no llegó rápido. Tras unas llaves de candado y unos puños en el rostro de su oponente,‘The Notorious’ pudo llevarse la victoria a casa, dándole así un broche de oro al evento.

Con este triunfo, Conor acumula 21 triunfos en toda su carrera. Esta estadística sitúa al peleador entre los más codiciados en la empresa, por lo que será aún más difícil para cualquier luchador pueda medir fuerzas ante el nacido en Europa.

Conor acumula 21 triunfos en toda su carrera.
Conor acumula 21 triunfos en toda su carrera. | Fuente: Afp


Tags:

UFC

Conor McGregor

 

COMENTA:

Conéctate a la 10