*

¿Aceptará Ronda Rousey? Papá de Floyd Mayweather se ofrece a entrenarla

Floyd Mayweather Sr. aseguró en una entrevista que Ronda Rousey necesitaría de tres peleas bajo sus órdenes para volver a ser la de antes.
El resumen de la pelea entre Ronda Rousey y Amanda Nunes. | Fuente: Twitter Mathias Hermosilla

La derrota de Ronda Rousey ante Amanda Nunes en la UFC ha generado todo tipo de comentarios y entre los más sorprendentes resaltan los del padre del exboxeador Floyd Mayweather, quien se ofreció como entrenador de la peleadora estadounidense.

“No tiene defensa, y para ser honestos, sus ataques también eran malos. Creo que Ronda necesitaría tres peleas bajo mis órdenes. Si ella hace las cosas como yo quiero que las haga, entonces la verán ganar”, dijo Floyd Mayweather Sr.

La popular ‘Rowdy’ fue vencida por la brasileña Nunes en apenas 48 segundos de combate. No pudo escapar de la lluvia de golpes que le propinaba su contrincante y que su vez decretarían su segunda derrota como profesional (Llegaba a esta pelea tras caer por KO ante Holly Holm).

Sobre Ronda Rousey. Nació hace 29 años en California (Estados Unidos) y se inició como profesional en marzo del 2011 derrotando a la brasileña Ediene Gomes. Además del deporte, también ha sabido incursionar en el mundo del cine. Participó en Los Indestructibles 3 (2014), Rápidos y Furiosos (2015), Entourage (2015) y Los Indestructibles 4 (2016).

Ronda Rousey recibiendo un derechazo de Amanda Nunes.
Ronda Rousey recibiendo un derechazo de Amanda Nunes. | Fuente: Twitter

Floyd Mayweather Sr. junto a su hijo.
Floyd Mayweather Sr. junto a su hijo. | Fuente: Twitter


Tags:

Ronda Rousey

Floyd Mayweather

 

COMENTA:

Conéctate a la 10