Conor McGregor entrenó en el Madison Square Garden y se lució con una canasta

Conor McGregor es campeón de peso pluma, pero este sábado buscara ante Eddie Alvarez el cinturón de peso ligero de la UFC.

Conor McGregor (28 años) entrenó en el Madison Square Garden en la previa de la pelea contra el estadounidense Eddie Alvarez (32) rumbo al evento de la UFC 205.  El peleador irlandés (campeón de peso pluma) enfrentará al monarca del peso liviano, en uno de los duelos más esperados del año.

McGregor mostró sus mejores combinaciones y su gran defensa en el entrenamiento público en el Madison Square Garden. Es más, demostró sus cualidades en el básquet y anotó una canasta que causó el delirio de los presentes.

“Él sábado en la noche seré inmortal. Tendré mi segundo cinturón y lo levantaré, algo que nunca ha sucedido antes. Esto significa todo para mí: es mi trabajo, es mi vida. Estoy listo”, dijo McGregor al final de la sesión.

De vencer a Álvarez, el irlandés podría unirse a Randy Couture y BJ Penn como los únicos peleadores en la historia en tener títulos en divisiones diferentes, aunque con el que ostenta sería el único en la historia en tener dos campeonatos de manera simultánea.

Conor McGregor. | Fuente: YouTube


Tags:

Conor McGregor

UFC

 

COMENTA:

Conéctate a la 10