'The Hardy Boyz' llegan a Perú con Imperio Lucha Libre

El popular dúo se hizo conocido por sus acrobacias y sus temerarios estilos de lucha, algo que siempre emociona a los espectadores de la WWE.
'The Hardy Boyz'
El equipo conformado por los hermanos Hardy ya está preparado para brindarnos un gran espectáculo en Lima. | Fuente: Composición La10 | Fotógrafo: Composición La10

Existen varios tipos de luchadores en la WWE: los powerhouse, los hardcore, hasta los aerial. Jeff Hardy era conocido por ser un luchador extremo, que saltaba desde la tercera cuerda y hasta fuera del ring solo por brindar un gran espectáculo. Es el mismo caso de Matt Hardy. Ambos  formaron un equipo a fines de la década de 1990 que fue conocida como ‘The Hardy Boyz’.

Durante un tiempo se les sumó Lita, ex pareja de Matt. Este trío se caracterizaba por su rudeza, lucha temeraria y sobre todo por sus saltos y llaves. Jeff y Matt Hardy llegó a ganar seis veces el cinturón de campeones en pareja en la WWE: una vez en la extinta WCW y dos veces en la TNA (actualmente son campeones). En total tienen más de 12 títulos si contamos sus logros individuales.

Swanton Bomb es el nombre de uno de los movimientos especiales de Jeff Hardy, se trata de una técnica muy complicada de dominar y de peligrosa ejecución.
Swanton Bomb es el nombre de uno de los movimientos especiales de Jeff Hardy, se trata de una técnica muy complicada de dominar y de peligrosa ejecución. | Fuente: http://fireball-mudflap.tumblr.com/ | Fotógrafo: WWE Network

WWE y llegada a Perú. Actualmente los Hardy se encuentran muy próximos a terminar su contrato con TNA y los rumores crecen de cara a un posible regreso a la compañía dirigida por Vince McMahon. El principal problema es Jeff, quien fue atrapado en dos ocasiones con sustancias prohibidas en su metabolismo cuando estuvo en la WWE.

Este equipo estará el 25 de marzo en el Coliseo Dibos de Lima junto a otras grandes estrellas de la lucha libre como Alberto ‘El Patrón’ Del Río, Carlito, Pentagon Jr., Paul London y entre otros, gracias a Imperio Lucha Libre. Además, este evento contará con la presencia del conocido comentarista Hugo Savinovich y su popular frase ‘¡Atangana!’. Recuerda que puedes ver los precios y comprar las entradas en Teleticket incluso desde Internet.

El movimiento 'Twist of Fate' pasó a llamarse 'Twist of Hate' durante su etapa en la empresa TNA.
El movimiento 'Twist of Fate' pasó a llamarse 'Twist of Hate' durante su etapa en la empresa TNA. | Fuente: http://411mania.com/wrestling/when-main-events-are-awesome/ | Fotógrafo: WWE Network

Este evento cuenta con diferentes ex estrellas de la WWE y del circuito independiente latinoamericano, entre ellas destacan Carlito, Alberto 'El Patrón' Del Río, Pentagon Jr. y muchos otros más.
Este evento cuenta con diferentes ex estrellas de la WWE y del circuito independiente latinoamericano, entre ellas destacan Carlito, Alberto 'El Patrón' Del Río, Pentagon Jr. y muchos otros más. | Fuente: Facebook Imperio Lucha Libre | Fotógrafo: Imperio Lucha Libre


Tags:

WWE

Imperio Lucha Libre

 

COMENTA:

Conéctate a la 10