*

Fotos | Las 5 luchadoras más destacadas de la WWE

La lucha libre no es un deporte solamente para hombres y estas chicas lo han demostrado en el ring.

Este miércoles 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y aprovechamos la ocasión para recordar las figuras más destacadas de la WWE. Las chicas tienen un lugar muy marcado en esta competición. Si bien en un inicio las ‘divas’ tenían roles secundarios en la empresa, en los últimos años lograron el reconocimiento que se merecen como atletas en el cuadrilátero.

El campeonato femenil de la WWE se ha revalorizado y ahora miles de fanáticos corean sus nombres. Esto ha provocado que las chicas que soñaban con luchar en un ring puedan cumplirlo. Como el caso de Bayley, quien desde pequeña esperaba ese momento y finalmente se ha podido cumplir.

Charlotte Flair, hija de la leyenda de la lucha libre Ric Flair demuestra que no le teme nunca al reto y busca superar lo logrado por su padre ya que su técnica de lucha la hace una de las luchadoras más fuertes en la WWE.

Bayley se presenta en el show de RAW y encuentra a los entonces campeones en pareja 'The New Day'.

Sasha Banks también conocida como ‘The Boss’ hace gala de una cabellera pintada de fucsia y enseña, con cada una de sus participaciones, que las chicas también pueden mandar dentro de un cuadrilátero.

Nia Jax es una luchadora de 1.82m y 109kg  y no le teme a nadie. Con su talla intimida a quien sea y representa a una mujer fuerte e independiente dentro de la WWE e incluso fuera de ella.

Trish Stratus, si bien en la lista se han mencionado a estrellas actuales, estaría mal dejar de lado a Trish. Ella fue introducida en el salón de la fama de la WWE en el 2013. Si bien ya no lucha, a sus 41 años sigue siendo un ejemplo de luchadora, madre y mujer.

Stratusfaction es el nombre de uno de los movimientos especiales de Trish Stratus, usaba las cuerdas del ring para apoyarse y hacer la mortal llave.


Tags:

WWE

 

COMENTA:

Conéctate a la 10