*

5 luchadores de la WWE que le ganaron al cáncer

Estos guerreros no solo han sido grandes dentro del ring, si no incluso fuera de este al luchar y vencer a esta terrible enfermedad.

Las lesiones por movimientos mal aplicados y por llaves que ahora son prohibidas son algo que se espera al ser parte del mundo de la WWE. Sin embargo algunas estas super estrellas también han luchado una batalla personal contra el cáncer. Lo que demuestra que esta enfermedad no distingue al momento de atacar.

Michelle McCool. Una de las divas que resultó afectada por este mal fue Michelle McCool, esposa de la leyenda de la WWE 'The Undertaker'. McCool fue diagnosticada con cáncer de piel, uno de los tipos de cáncer más comunes en el mundo. Por suerte la enfermedad fue tratada a tiempo y hoy se encuentra libre de cáncer.


Roddy Piper.
El luchador sufrió de linfoma en el 2006, este un tipo de cáncer muy agresivo. El universo de la WWE lo apoyó en ese duro momento de su vida y logró vencer la enfermedad. Sin embargo Piper falleció de forma súbita en el 2015, lo que puso de luto al mundo de las luchas. Este cáncer afecta al sistema inmunológico haciendo que el cuerpo se ataque a si mismo, entre los sintomas están la pérdida de peso inexplicable, fiebre y debilidad que no desaparece.

Jim Duggan. Jim Duggan se volvió un ícono de la WWE, pero su carrera pudo haber terminado mucho antes al ser diagnosticado con cáncer de riñón. El luchador se tomó un tiempo fuera de la compañía para recuperarse con el tratamiento adecuado y no volvió hasta haberse librado de la enfermedad. Regresó y tuvo una trayectoria larga y saludable hasta convertirse en una leyenda.

 Zack Ryder. El joven luchador de la franquicia NXT de la WWE contó que luchó y le ganó al cáncer cuando aún estaba en la secundaria. Fue diagnosticado con un tumor cancerígeno en el pie que se expandió hasta sus pulmones haciendo que tenga que recurrir a quimioterapia y múltiples cirugías.

Bret Hart. Quien dice ser ''lo mejor que hay, lo mejor que hubo y lo mejor que alguna vez habrá!" enfrentó su lucha más grande no contra Shawn Michaels si no contra el cáncer de próstata en el 2016. La leyenda de Canadá anunció en Facebook un emotivo mensaje dando a conocer su enfermedad para tristeza de todos los fánaticos de la WWE. Afortunadamente señaló que el cáncer fue contenido y que solo debe asistir a revisiones de rutina cada tres meses. Hart se encuentra ahora feliz y con tratamiento para combatir a la enfermedad.


Tags:

WWE

 

COMENTA:

Conéctate a la 10