*

Fotos | La llave que dejó tetrapléjico a un luchador de la WWE

El luchador Droz quedó paralizado permanentemente luego de la mala ejecución de un 'powerbomb'. Esto sucedió el 5 de octubre de 1999.

Darren Droznov también conocido como Droz fue luchador de la WWE / WWF durante los años 1998 y 1999. Se inició en el mundo del deporte jugando fútbol americano, para luego incursionar en el mundo de la lucha libre como muchas otras super estrellas. Su pasado influyó para que uno de sus movimietos especiales sea una embestida propia de la NFL.

Droz se enfrentó a D'Lo Brown en esa noche del 5 de octubre de 1999. Su rival era un luchador más grande, cuyo movimiento 'Sky High' (un bombazo alto) causaba temor ya que eso significaba el fin de la lucha. Sin embargo, Darren Droznov recibió el ataque y no pudo volver a ponerse de pie. Inmediatamente el árbitro detuvo la lucha y pronto los paramedicos de la WWE estaban en el ring como se puede ver en la galería cortesía de Alamy y Alpha Press, cuyos fotógrafos capturaron el dramático momento.

Meses después Droz pudo recuperar con mucho esfuerzo el movimiento de arriba de la cadera y de las manos. Sin embargo, esto no es razón de tristesa ya que las personas cercanas a Darren dicen que es una persona feliz y que la WWE se encargó de todos sus gastos médicos y proceso de recuperación.

Las lesiones de este tipo se han visto reducidas gracias a una lista de movimientos prohibidos por la WWE, esto con la esperanza de evitar futuras tragedias y cuidar a las estrellas de este deporte.

Sky High fue la llave que acabó con la carrera de Darren Droznov. El movimiento se trata de un bombazo en movimiento. | Fuente: WWE| Fotógrafo: WWE Network


Tags:

WWE

 

COMENTA:

Conéctate a la 10