*

Los luchadores más altos en la historia de la WWE

A propósito de la llegada de 'The Great Angaar' con increíbles 2 metros y 43 centímetros, te dejamos nuestra galería con los luchadores más altos de la WWE.

Desde pequeños hemos visto luchadores inmensos en la WWE, haciéndolos incluso más grandes para las tallas promedio en Sudamérica, dejando ‘chatos’ a luchadores latinos como ‘Rey Misterio’. Esto nos hacía pensar más o menos cuánto medían estos titanes.

La preocupación de muchos es que su gran talla le juegue en contra, ya que luchadores como ‘The Great Khali’ dejaban mucho que desear al espectáculo. Por el contrario esperamos que su suerte sea como la carrera de ‘Big Cass’, quien con ayuda de ‘Enzo Amore’ ha encontrado la forma de ser quizás uno de los gigantes más carismáticos en toda la historia de la WWE.

Nuevo gigante en el mundo de la lucha libre. 

Lleva por nombre 'The Great Angaar’ y es promocionado con una estatura de 8 pies (2 metros y 43 centímetros), que dejaría como enanos a André The Giant (2 metros y 24 centimetros), a ‘The Great Khali’ (2 metros y 16 centímetros) e incluso al Big Show (2 metros y 13 centímetros). Actualmente los organizadores del evento están en conversaciones con Rey Misterio y Ryback para que peleen con el enorme guerrero, según el portal superluchas.com. De esta forma se espera que este espectáculo se lleve a cabo en mayo del 2017 en Dheli en la India, aseguran que este será el evento más grande de lucha libre en este país no organizado por la WWE.


Tags:

WWE

big show

Lucha libre

 

COMENTA:

Conéctate a la 10