*

Fotos | ¿Qué hacían los luchadores antes de llegar a la WWE?

Antes de ser super estrellas de la lucha libre y la WWE estas tenían trabajos muy diferentes o se dedicaban a cosas completamente alejadas al mundo del entretenimiento.

Muchos luchadores antes de ser super estrellas del mundo de la lucha libre y la WWE, tenían trabajos muy diferentes o se dedicaban a cosas completamente alejadas al mundo del entretenimiento.

Randy Orton. El asesino de leyendas, quien ha derrotado en el ring a iconos como Hulk Hogan y Jimmy Superfly Snuka entre otros, se dedicó a formar parte de las fuerzas de la marina, pero su indisciplina al llegar tarde y faltar de forma injustificada lo sacó de esa profesión y lo llevo al mundo de la WWE.

AJ Lee. La bella luchadora y hoy escritora de su libro 'Crazy is my superpower' se dedicó a juntar dinero para poder entrar al mundo de las luchas. Se volvió secretaria y usó sus ahorros para entrar en clases y al mundo de la WWE, donde pasaría a retirarse en el 2015.

Alberto del Río. El patrón, quien llegó a Perú con Paige para el evento de Imperio Lucha Libre. Antes de volverse el famoso personaje que es hoy, terminó sus estudios de arquitectura en la UNAM de México, un digno representante en su trayecto en la WWE.

The Undertaker. El enterrador, se retiró en Wrestlemania 33, pero antes de si quiera imaginar una carrera en el mundo de la WWE se dedicaba a jugar baloncesto. El hombre muerto dijo que no estaba al nivel de la liga norte americana pero bien podría jugar en otros paises de forma profesional en su momento.

Roman Reigns. El pólemico samoano quien decretó el fin de la carrera de The Undertaker se dedicaba a jugar fútbol americano tal y como Darren Drozdov, luchador que terminó paraplejico debido a una mala maniobra. Sin embargo la prospera carrera de Reigns en la WWE sigue en ascenso.


Tags:

WWE

 

COMENTA:

Conéctate a la 10