Las leyendas de la WWE que están cerca del retiro

La edad y las constantes lesiones son algunas de las causas que motivarían el retiro de leyendas de la WWE como Goldberg quien vuelve contra Brock Lesnar.

Goldberg la leyenda de la WCW y de la WWE, ya tiene 49 años, es el actual Campeón Universal de la WWE y además, ex Campeón Mundial de Peso Pesado de la empresa. Ya corren rumores que su retiro se daría en Wrestlemania 33 en su batalla contra Brock Lesnar.

The Undertaker. A sus 51 años, estaría más cerca del retiro que del regreso. El ‘Hombre muerto’ vive alejado del ring debido a las intervenciones quirúrgicas a que se somete por problemas en sus rodillas. En las redes sociales se filtró una foto de una fan con el popular luchador quien luce en muletas. WrestleMania 33 sería su última aparición en el ring.

Kane. A sus 49 años, el ‘Monstruo’ también estaría disputando sus últimas peleas. Tras 24 años de carrera, Kane tiene poca actividad en el cuadrilátero. Debido a una lesión, su retiro sería pronto. Sin embargo, él piensa lo contrario: “Me divierto mucho con los jóvenes y me gusta poder estar en la posición de mentor. Mi cuerpo aún se siente bien, aún puedo hacer la mayoría de cosas que estoy acostumbrado a hacer”.

Mark Henry. El ‘Hombre más poderoso del mundo’ también disputaría su última pelea en WrestleMania 33. A sus 45 años y sus 186 kilos, la WWE tendía otros planes para Henry. Su nuevo papel estaría más ligado a lo promocional que a las peleas.

Big Show. "Todas las grandes cosas llegan a su fin. Estoy buscando proyectos fuera de WWE y tal vez pase a otra cosa en el futuro, pero mi corazón está con WWE", anunció el Big Show en junio. Su última aparición también sería en WrestleMania 33. A sus 44 años, su nuevo rol en la empresa sería promocional.


Tags:

WWE

The Undertaker

 

COMENTA:

Conéctate a la 10