*

Lana se cobró su revancha con Roman Reigns en la WWE

Le ganó el título de Estados Unidos a Rusev, pero su esposa sacó cara y le arremetió una cachetada que noqueó al luchador.
Roman Reigns no pudo esquivar la vengativa reacción de Lana.

Esta noche de Monday Night RAW, Roman Reigns quiso fastidiar a los esposos Lana y Rusev con su ingreso en un momento inesperado. La Diva no toleró la presencia del luchador y con un golpe en la cara se cobró su revancha después del tortazo que recibió el día de su boda.

Roman Reigns le ganó el título de Estados Unidos a Rusev en el último gran evento que organizó la WWE. Después de esto, Reigns quiso provocar al búlgaro “Cuando acabe contigo tendrás que llamar al 911”.

En agosto de este año Rusev se casó con la luchadora Lana en un programa de la WWE. El problema fue que Roman REings ingresó en esos momentos para provocar a Rusev, que terminó con un tortazo en la cara de la recién casada.

Desde este acontecimiento la rivalidad entre Rusev y Roman ha crecido como la espuma, al extremo de aparecer en casi todos los programas con una pelea o algún reto para los futuros eventos.  


Tags:

WWE

Roman Reigns

 

COMENTA:

Conéctate a la 10