*

Los 10 luchadores más gordos de la historia de la WWE

El mundo de la lucha libre tiene una larga historia de superestrellas que junto a su fuerza casi sobrehumana, destacaron por su peso.

A lo largo de la historia de la WWE, la empresa de lucha libre más importante del mundo ha puesto sobre su ring a todo tipo de luchadores y entre estos, crearon un gran espacio a los luchadores de un peso considerable. No es necesario tener un físico como el de John Cena para conquistar el éxito y probarlo, La10pe armó una lista con los luchadores más 'gorditos' de la toda la extensa historia de la compañía.

La mayoría de estos luchadores fueron usado como villanos y al mismo tiempo figuran en la lista de los luchadores más feos por la apariencia monstruosa que adoptan para infundir más miedo entre sus rivales. Sin embargo, este no es siempre el caso. Luchadores como Andre el Gigante, Big Show o Rikishi han interpretado el personaje del 'gigante amigable' con mucho éxito y se hicieron muy populares entre los fanáticos.

No serán los más guapos de la historia de la WWE, pero ya sea como villanos o como héroes, lograron meterse en la historia de la lucha libre por su fuerza, su carisma y su habilidad en el cuadrilátera. Mira nuestra galería con los luchadores más gordos de la historia de la empresa de Vince McMahon.

Tags:

WWE

The Big Show

Lucha libre

 

COMENTA:

Conéctate a la 10