*

Los 10 luchadores más guapos de la historia de la WWE

Para triunfar en la WWE no solo basta con fuerza y habilidad el ring. Un cuerpo muy bien trabajado y una sonrisa perfecta como la de estos luchadores siempre ayuda.

A lo largo de la larga historia de la WWE, el ring de la empresa más importante de la lucha libre subirse al ring a todo tipo de estrellas y con todas las apariencias. Así como hace unos días, La10pe te trajo a a los luchadores más feos y tenebrosos de la WWE, esta vez es el turno de los luchadores más guapos de la historia de la empresa.

Al margen de las hermosas divas y sus peleas entre sí, algunos de los más exitosos de los luchadores de la WWE no solo han destaco por sus proezas en el cuadrilátero, sino también por su apariencia. Los hay de todo tipo: desde las sonrisas perfectas de luchadores como John Cena o The Rock y el 'sex appeal' noventero de Shawn Michaels, hasta los 'chicos malos' como Randy Orton o CM Punk.

Para triunfar en el mundo de la lucha libre no basta con ser bueno con las llaves y los suplexes, sino que también sirve ser un 'chico rompecorazones'. Que no te sorprenda, por ello mismo, que casi todos los luchadores en esta lista hayan sido alguna vez campeones mundiales de los pesos pesados. Mira nuestra galería con los 10 luchadores más guapos de la historia de la WWE.

Tags:

John Cena

The Rock

Randy Orton

Roman Reigns

CM Punk

Chris Jericho

 

COMENTA:

Conéctate a la 10