*

Seth Rollins aplicó un suplex ‘suicida’ a Kevin Owens en Hell in a Cell

Kevin Owens retuvo el Campeonato Universal de la WWE pero sufrió un terrible suplex a manos de Seth Rollins.
Kevin Owens retuvo el Campeonato Universal de la WWE pero sufrió un terrible suplex a manos de Seth Rollins. | Fuente: YouTube

Kevin Owens (32 años) retuvo el Campeonato Universal de la WWE ante Seth Rollins (30 años) en el Hell in the Cell 2016. La pelea estuvo marcada por arriesgadas maniobras como el uso de una silla y una mesa. Sin embargo, la acción más riesgosa, sin duda, fue el suplex ‘suicida’ que aplicó el ‘Arquitecto’ a ‘K.O’. La violenta acción causó el dolor hasta del mismo Rollins.

Con ayuda de Jericho – La victoria de Owens fue posible principalmente por la intervención de Chris Jericho. ‘Y2J’ ingresó al cuadrilátero para ayudar al vigente campeón. Luego de sacar al árbitro y cerrar la jaula con candado, Jericho golpeó a Rollins quien se defendió lo mejor que pudo. ‘K.O’ se llevó la victoria con la cuenta de tres.

Otras peleas – Entre las principales peleas en la jaula, Roman Reigns retuvo su campeonato de Estados Unidos ante Rusev. Bayley derrotó a Dana Brooke y Brian Kendrick hizo lo propio con TJ Perkins y se coronó como el nuevo campeón de Peso Crucero de la WWE.


Tags:

WWE

 

COMENTA:

Conéctate a la 10