The Undertaker se retiró de WrestleMania con una emotiva despedida

El mítico luchador dejó su vestimenta en el ring en señal de que su carrera finalizó. Los fanáticos lamentan el retiro de uno de los más admirados en la WWE.
The Undertaker se retira de WrestleMania con 23 victorias y dos derrotas.

Uno de los momentos más tristes para los fanáticos de la WWE se vivió en la WrestleMania 33. The Undertaker se despidió de las competencias en un emotivo momento que quedará grabado en la memoria de todos los hinchas. El 'Enterrador' no tuvo una despedida digna pues perdió ante Toman Reigns pero igualmente abandonó el ring con una gran ovación.

The Undertaker se tomó varios minutos para sacarse sus clásicos implementos como su saco, guantes y sombrero. Luego los dejó en el ring y se marchó mientras que algunos fanáticos lloraban por la despedida de una de las superestrellas más grandes que ha tenido la WWE.

El 'Enterrador' se retira después de 33 años en donde logró ser el ídolo de muchas generaciones. Roman Reigns se quedó llorando afuera del ring al ver la despedida de Undertaker y sin duda seguirá siendo uno de los personajes más odiados de la WWE por derrotar a la superestrella en el día de su retiro.


Tags:

WWE

Undertaker

 

COMENTA:

Conéctate a la 10