*

Ex compañero de Claudio Pizarro de la WWE a la octava división de Alemania

El arquero alemán Tim Wiese debutó en la WWE con una victoria y volvió al arco con una derrota de 2-1

"¡Ya en el fútbol era cruel!", recuerdan los aficionados sobre Tim Wiese, ex arquero internacional alemán de fuerte carácter que tras colgar los guantes decidió entrar en el mundo de la lucha, donde debutó en la WWE del 3 de noviembre.

Wiese, seis veces internacional con Alemania, fue el suplente de Manuel Neuer en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la Mannschaft cayó en semifinales con España, a la postre vencedora del torneo.

+ WWE | La llave que dejó tetrapléjico a un luchador en los 90

El personaje de la Bundesliga, dos veces subcampeón y una vez campeón de la Copa con el Werder Bremen, no desentonó en el universo de la WWE, la principal empresa estadounidense especializada en la organización de combates.

 

Gerade beim Abschlusstraining. Morgen Matchday!

Una publicación compartida de Tim Wiese (@timwiese.official) el

Este gigante de 1,93 metros y 130 kg. fue noticia al afirmar que había ganado "40 kg de músculos" comiendo "un kilo de carne de bisonte cada mañana en el desayuno", durante una entrevista para promocionar su gimnasio en Berlín.

En su debut en noviembre derrotó a Bo Dallas y Primo & Epico haciendo equipo con Cesaro y Sheamus pero luego no se supo mucho de él en el mundo de la WWE hasta abril donde debutó en un equipo de la octava división alemana perdiendo 2-1. 

Tim afirmó que aún no hay fecha confirmada para su retorno al mundo de las luchas de la WWE, pero espera volver pronto al ring para hacer valer sus 130 kg de puro músculo.


Tags:

Tim Wiese

WWE

 

COMENTA:

Conéctate a la 10