*

Ex compañero de Claudio Pizarro en Werder Bremen debuta en la WWE

El ex arquero alemán Tim Wiese tendrá el 3 de noviembre su primera experiencia en la WWE.

"¡Ya en el fútbol era cruel!", recuerdan los aficionados sobre Tim Wiese, ex arquero internacional alemán de fuerte carácter que tras colgar los guantes decidió entrar en el mundo de la lucha. Compara su primer combate el 3 de noviembre con disputar la Champions.

Wiese, seis veces internacional con Alemania, fue el suplente de Manuel Neuer en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la Mannschaft cayó en semifinales con España, a la postre vencedora del torneo.

Personaje de la Bundesliga, dos veces subcampeón y una vez campeón de la Copa con el Werder Bremen, Wiese no desentonará en el universo de la WWE, la principal empresa estadounidense especializada en la organización de combates, que todavía no ha especificado dónde va a debutar.

Recientemente este gigante de 1,93 metros y 130 kg. fue noticia al afirmar que había ganado "40 kg de músculos" comiendo "un kilo de carne de bisonte cada mañana en el desayuno", durante una entrevista para promocionar su gimnasio en Berlín.

Todavía no ha desvelado su nombre de guerra para la lucha, sólo sabe que jugará el papel de 'Bad guy', alguien cruel y poco querido por el público.

AFP

@wwecesaro an Seite..💪🏽 #teamwiese

Una foto publicada por Tim Wiese (@wwetimwiese) el


Tags:

Tim Wiese

WWE

 

COMENTA:

Conéctate a la 10