*

Video | Alberto 'El Patrón' del Río y Paige se burlan de hinchas del Barcelona

El popular ex-luchador de la WWE Alberto del Río y Paige celebraron el título del Real Madrid llamando hinchas del 'Farza' a sus rivales.
El ex-luchador de la WWE se burló de los hinchas del Barcelona diciéndoles 'hinchas del farsa' cerrando finalmente con un hala Madrid. | Fuente: Instagram Alberto del Río | Fotógrafo: TMZ.COM

El ex-luchador de la WWE, actual miembro de TNA e hincha confeso del Real Madrid, Alberto del Río y su prometida Paige difundieron un video en Instagram apoyando al equipo merengue, que se proclamó campeón de la Liga Española 2016-17.

Alberto del Río señaló que "Real Madrid somos campeones una vez más, hala Madrid para todos ustedes allá que le van al 'Farsa' al Barcelona". Luego Paige añadió que: "Sucks to suck" (apestan apestan), palabras fuertes para sus fans en la WWE.

Puedes leer: Las mejores fotos de Paige y Alberto del Rio en Imperio Lucha Libre.

El 'Patrón' mandó un mensaje en inglés y español, incluso le dijo a Paige que se una a los canticos de "Somos campeones, somos campeones..." a lo cual la estrella femenina de la WWE se animó brevemente a cantar en español.

Alberto del Río es hincha confeso del Real Madrid y ya ha sacado chispas en la WWE durante su gira en España.
Alberto del Río es hincha confeso del Real Madrid y ya ha sacado chispas en la WWE durante su gira en España. | Fuente: WWE | Fotógrafo: WWE Network


Tags:

WWE

 

COMENTA:

Conéctate a la 10