WWE: estos fueron los resultados de la noche en Lima

Shinsuke Nakamura, AJ Styles, The Usos y Randy Orton le hicieron la noche a los fanáticos con su presencia en el ring.
El ring que lució la WWE en Lima
La WWE se llevó a cabo la noche del 30 de noviembre en el Jockey Club. | Fuente: WWE | Fotógrafo: Rubén Baraybar

1. Shinsuke Nakamura Vs. Sami Zayn
Una lucha pareja que dió inicio a la noche del WWE Live, se la llevó el luchador japonés del Strong Style con un Kinshasa (Movimiento de finalización de Nakamura) aplicado a Zayn quien no pudo resistir la cuenta de tres.

2. Tye Dillinger y Sin Cara Vs. Bludgeon Brothers (Erick Rowan y Luke Harper)
En una de las primeras luchas de 'The Bludgeon Brothers' vencieron facilmente al 'Perfect 10' y al popular luchador mexicano. La lucha terminó con un ataque a Dillinger donde intervinieron los Hype Bros y Sin Cara pero sin mayor éxito. Sin duda los hermanos tienen mucho por demostrar en la WWE.

Los Bludgeon Brothers pisotearon a Dillinger en el suelo.
Los Bludgeon Brothers pisotearon a Dillinger en el suelo. | Fuente: WWE | Fotógrafo: Rubén Baraybar

3. Baron Corbin (c) Vs. Bobby Roode Vs. Dolph Ziggler

En una lucha dispar donde Corbin y Ziggler se unieron para castigar a Roode quien supo salir del mal momento al estar a punto de ganar cubriendo a Ziggler, sin embargo, Corbin lo empujó y retuvo el campeonato por la cuenta de tres.

4. Rusev / Aiden English Vs. Randy Orton

Aiden English ingresó insultando al público peruano y presentando a Rusev, momentos después hizo su ingreso Randy Orton siendo ovacionado por toda la gente. Randy se llevó la victoria con un RKO (su famoso finisher) que enloqueció a todos los fans de la WWE.

Randy Orton hace su clásica pose en la esquina del ring luego de vencer a Rusev con un RKO.
Randy Orton hace su clásica pose en la esquina del ring luego de vencer a Rusev con un RKO. | Fuente: WWE | Fotógrafo: Rubén Baraybar

5. Charlotte Flair (c) Vs. Natalya

La lucha de la hija de Ric Flair y la canadiense fue una lucha por el campeonato feminil de la WWE de Smack Down. En este encuentro retuvo el mismo vía sumisión. 

6. The New Day Vs. Shelton Benjamin y Chad Gable Vs. The Usos (c)

La lucha que se dio por los campeonatos en pareja tuvo a estas grandes parejas en el escenario. The New Day brindó una gran cuota de humor y calidad de pelea. Sin embargo, la noche se la llevaron The Usos al ser los más aclamados por el público en el espectáculo reteniendo el título en parejas de la WWE y demostrando todo su poder.

The New Day se retira del ring derrotado y The Usos celebran.
The New Day se retira del ring derrotado y The Usos celebran. | Fuente: WWE | Fotógrafo: Rubén Baraybar

7. Jinder Mahal Vs. AJ Styles (c)

La lucha principal de la noche la dio Jinder Mahal y AJ Styles. ‘The Phenomenal’ brindó el show demostrando porque le dicen así, derrotó sin mucho dificultad al Hindú. Cerró el show Styles poniéndose la camiseta de la selección de Perú, antes ya nos había deseado suerte para el partido contra Nueva Zelanda.

AJ Styles usa la camiseta de la selección peruana al cierre del evento de la WWE. | Fuente: WWE| Fotógrafo: Yohel Cruz


Tags:

WWE

 

COMENTA:

Conéctate a la 10