Exestrellas de la WWE pelearán en Perú durante evento Imperio Lucha Libre

El evento, que se efectuará el 25 de marzo, contará con la presencia de los Hardy Boyz, Carlito, Zack Sabre Jr. y Alberto 'El Patrón' del Río, entre otros.
WWE
Zack Sabre Jr. estará en Imperio Lucha Libre tras se elegido como el mejor peleador del Bryan Danielson Awards 2016 | Fuente: WWE

IMPERIO Lucha Libre promueve y desarrolla la Lucha Libre en Perú con el objetivo de enfrentar a los valores nacionales contra los mejores del mundo y llevar a los fanáticos una nueva experiencia en Sudamérica.

El show inaugural es este 25 de marzo y es el mayor espectáculo de este deporte producido en esta parte del mundo. Contará con 4 pantallas de 7 metros x 3 metros sobre el cuadrilátero, sonido y una iluminación espectacular y será realizado en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, con una capacidad para 5.500 personas.

El evento contará con la presencia estelar de exestrellas de la WWE, como los Hardy Boyz, Carlito, Alberto 'El Patrón' del Río, Paul London, Zack Sabre Jr. y los las estrellas de Lucha Underground Ricochet, Penta el Zero M y Rey Fénix.

Para saber más de este espectáculo, pueden visitarlos siguientes links:

Web: http://www.imperioluchalibre.com/roster.html

Facebook: https://www.facebook.com/ImperioLucha/

Instagram: https://www.instagram.com/imperiolucha/

Youtube: https://www.youtube.com/imperiolucha

Snapchat: IMPERIOLucha

Zack Sabre Jr. llegará al Perú. | Fuente: WWE


Tags:

WWE

IMPERIO

Lucha libre

 

COMENTA:

Conéctate a la 10