*

WWE: el asombroso antes y después de 'La Roca'

Dwayne Johnson o más conocido como 'La Roca' sufrió una serie de cambios de apariencia a través de los años.

Dwayne Douglas Johnson, más conocido como ‘La Roca’ cambió de apariencia en varias etapas de su vida. Desde el adolescente con pelo crespo que soñaba con ser luchador profesional algún día hasta el fornido actor y estrella de la WWE. Sí, con cabeza calva.

Johnson apareció por primera vez en un cuadrilátero profesional en 1996. La WWE se interesó por su talento y lo sometió a entrenamiento. En sus primeras apariciones como ‘Rochy Maivia’ lucía un traje morado. Todavía tenía el pelo crespo pero sus músculos no eran los de ahora.

‘La Roca’ entrenó duro y llegó lejos en la industria de la WWE. Ya como ‘The Rock’ y los combates inolvidables ante Mankind, Stone Cold, Triple H y otros, Wayne lucía una cabellera más corta con entradas a los costados. Los indicios de calvicie.

Actualmente goza de una musculatura asombrosa. El poco pelo que le quedaba se lo rapó y así luce en las calles de Estados Unidos. Entre sus logros figuran diez campeonatos mundiales (ocho como WWF/E) y dos como campeón de la WCW.

Tags:

WWE

La Roca

 

COMENTA:

Conéctate a la 10