*

La tierna pedida de matrimonio de Paige a Alberto del Río

La luchadora de la WWE Paige le propuso matrimonio a Alberto del Río en un evento en Puerto Rico. ¡En un ring!
La luchadora de la WWE Paige le propuso matrimonio a Alberto del Río en un evento en Puerto Rico. ¡En un ring! | Fuente: YouTube

La pareja más mediática de la lucha libre se casa. Paige le propuso matrimonio a Alberto Del Río en un evento en Puerto Rico de la WWC. Como no podía ser de otra manera, la luchadora de la WWE interrumpió en un ring y se arrodilló ante el mexicano. Así, ambos callaron los rumores sobre una supuesta separación.

¿Cómo pasó? – Paige interrumpió la pelea entre Alberto del Río y Carlito en Mayaguez, Puerto Rico y se arrodilló frente al mexicano. Entonces, el mexicano se mostró desconcertado y dio vueltas por el ring. Ante las arengas de los fanáticos, finalmente le dio un beso y el sí. “Me tomó por sorpresa. Siempre hace estas cosas”, manifestó Del Río.

¿Cuál es su situación en la WWE? – Alberto Del Río ya no pertenece a la compañía dirigida por Vince McMahon. El ‘Patrón’ renunció por segunda vez. La luchadora inglesa, por su parte, fue suspendida por 60 días por violar la Política de Bienestar de la WWE.


Tags:

WWE

Paige

 

COMENTA:

Conéctate a la 10