*

WWE: ¿Por qué Roman Reigns es abucheado por los fanáticos?

A pesar que tiene un personaje de héroe y 'niño bueno' como The Rock o John Cena, los fanáticos le dan la espalda por estas razones.
¿Por qué Roman Reigns sigue siendo rechazado por el público de la WWE?
Roman Reigns nació el 25 de mayo del 1988 en Florida, Estados Unidos. | Fuente: WWE | Fotógrafo: WWE Network.

Roman Reigns derrotó a Undertaker en Wrestlemania 33 y fue abucheado en RAW al día de siguiente y el solo se quedó parado para decir "este es mi patio". Similar situación recibió luego de Wrestlemania 32 cuando pensó que los fanáticos de la WWE lo aplaudirían dado su personaje de 'héroe', pero solo lo recibieron con una lluvia de abucheos y pifias que manifestaron lo que sienten por él. ¿Por qué el rechazo a este luchador al que la empresa quiere promover como su nueva estrella?

1. La WWE apresuró su empuje

Los reportes indican que Vince McMahon ve a Roman Reigns como la próxima gran estrella de la WWE, el sucesor de John Cena como la cara de la empresa y de luchadores como 'The Rock', 'Stone Cold', Shawn Michaels, Bret Hart, The Ultimate Warrior o Hulk Hogan, quienes cumplieron este rol a lo largo de la historia.

Pero a diferencia de ellos, Roman Reigns no logra conquistar al público. Cada vez más enterados de lo que pasa tras bastidores gracias a internet, los fanáticos rechazan lo mucho que insiste la WWE con él a pesar de que no es de su agrado. Abuchear a Roman es abuchear a Vince McMahon y su política de darles protagonismo a los luchadores más altos, guapos y/o musculosos en lugar de los más habilidosos.

La WWE trajo a The Rock para ayudar a aumentar la popularidad de su primo Roman Reigns, pero esto tampoco solucionó el problema.
La WWE trajo a The Rock para ayudar a aumentar la popularidad de su primo Roman Reigns, pero esto tampoco solucionó el problema. | Fuente: WWE | Fotógrafo: WWE Network

2. Su habilidad en el ring no convence

A diferencia de lo que ocurría en el pasado, a los fanáticos de la WWE les importa cada vez más la calidad de las luchas. Por ello el éxito de NXT, la renovación en la lucha femenina y la popularidad de luchadores 'menospreciados' como Cesaro o Dolph Ziggler, de pasado en empresas extranjeras e independientes como AJ Styles, o de 'villanos' como Seth Rollins o Kevin Owens.

>También te puede interesar: 10 llaves que la WWE prohibió porque podrían matar a alguien

Lamentablemente para Roman Reigns, su arsenal de llaves es limitado, no es un especialista en lucha aérea y sus movidas suelen ser siempre las mismas. Sus luchas no conectan con el público y resultan aburridas, lo que múltiplica los abucheos en su contra. Sin embargo, en el pasado John Cena ha logrado tener mucho éxito a pesar de este defecto y de que grandes sectores del público también canta en su contra. ¿Qué diferencia al 'Superman Samoano' del 'Marine'?

Roman Reigns aplicando una lanza, su movida final que los fanáticos asocian más con Goldberg, Edge y Batista que con él
Roman Reigns aplicando una lanza, su movida final que los fanáticos asocian más con Goldberg, Edge y Batista que con él | Fuente: WWE

3. Su falta de carisma

Luchadores como Hulk Hogan, Ultimate Warrior, John Cena y Stone Cold (en los últimos años de su carrera) han logrado triunfar y llenar estadios a pesar de tener un arsenal limitado de movimientos. La gran diferencia entre ellos y Roman Reigns reside en el carisma. Estas leyendas irradiaban e irradian personalidad y habilidad de entretener al público con su sentido de humor y sus peculiaridades.

>También te puede interesar: La asombrosa cantidad de dinero que gana John Cena

Sin embargo, el actual campeón de la WWE no muestra personalidad, no es bueno con el micrófono y no resulta graciososo o divertido para el público adulto. A pesar de ello, Vince McMahon seguirá empujándolo como el nuevo rostro de la compañía. ¿Pagará esta insistencia o terminará por alejar a los hinchas del producot? Los siguientes meses lo dirán.

El poco carisma de Roman Reigns no ayuda a conectarlo con el público de la WWE
El poco carisma de Roman Reigns no ayuda a conectarlo con el público de la WWE | Fuente: WWE


Tags:

WWE

Lucha libre

 

COMENTA:

Conéctate a la 10