*

Aubameyang le anotó a Neuer y se puso a hacer planchas

El delantero gabonés le dio la victoria al Borussia Dortmund 1-0 sobre el Bayern Munich. ¡Y se puso a hacer planchas!
El delantero gabonés le dio la victoria al Borussia Dortmund 1-0 sobre el Bayern Munich. ¡Y se puso a hacer planchas! | Fuente: YouTube

Pierre-Emerick Aubameyang (27 años) fue la figura del Borussia Dortmund que ganó el clásico de Alemania 1-0 ante el Bayern Munich en el Iduna Park. El delantero gabonés convirtió el único tanto del encuentro tras un buen pase de Mario Gotze. El actual goleador de la Bundesliga (12 tantos) celebró haciendo planchas.

Borussia Dortmund sorprendió al Bayern Munich con un gol tempranero. A los 11’, Mario Gotze (ex jugador Bávaro), dio un centro rasante que convirtió en gol Aubameyang tras poner la punta del pie. El gabonés tendría un mano a mano con Neuer pero no pudo convertir. Igual el primer gol alcanzó a su equipo para quedarse con el clásico.

Con este resultado, el Borussia Dortmund se ubica en la tercera posición de la Bundesliga con 21 puntos. Bayern Munich marcha en el segundo lugar con 24, tres por debajo del sorprendente RB Leipzig, la revelación del fútbol alemán.

El delantero gabonés le dio la victoria al Borussia Dortmund 1-0 sobre el Bayern Munich. ¡Y se puso a hacer planchas!
El delantero gabonés le dio la victoria al Borussia Dortmund 1-0 sobre el Bayern Munich. ¡Y se puso a hacer planchas! | Fuente: Afp

Pierre-Emerick Aubameyang es el actual goleador de la Bundesliga con 12 tantos.
Pierre-Emerick Aubameyang es el actual goleador de la Bundesliga con 12 tantos. | Fuente: Afp


Tags:

Bundesliga

Bayern Munich

 

COMENTA:

Conéctate a la 10