*

Aubameyang respondió a su sanción en el Dortmund con 4 goles en Bundesliga

El delantero gabonés no jugó el último duelo por Champions League por irse de fiesta en Milán. Volvió con 4 goles ante el Hamburgo.
Pierre Emerick Aubameyang
El ‘pichichi’ de la Bundesliga (11 goles) marcó cuatro tantos en un partido por primera vez en su carrera. | Fuente: Afp

Pierre Emerick Aubameyang (27 años) anotó cuatro goles en la victoria del Borussia Dortmund 5-2 ante el Hamburgo por la fecha 10 de la Bundesliga. El atacante gabonés venía de ser sancionado por irse de fiesta a Milán previo al partido por Champions League ante Sporting Lisboa. Su respuesta solo tardó 4 minutos cuando abrió el camino del triunfo. Es su manera de pedir perdón.

¿Por qué fue sancionado? – “Aubameyang está sancionado hasta el jueves por motivos internos”, manifestó Thomas Tuchel, entrenador del Borussia Dortmund antes del duelo que vencieron 1-0 al Sporting Lisboa por la Champions. El gabonés había ido a Milán el lunes por el cumpleaños de su cuñada llegando tarde a los entrenamientos del club al día siguiente. Vio el partido desde la tribuna.

Goles son perdones – Sin embargo, las cosas cambiaron ante el Hamburgo. A los 4 minutos, Aubameyang abrió el marcador y se abrazó con su entrenador en el festejo. El ‘pichichi’ de la Bundesliga (11 goles) marcó cuatro tantos en un partido por primera vez en su carrera. El Borussia Dortmund sumó 18 unidades y se ubica en el quinto puesto de la Bundesliga. Bayern Munich es líder con 24 puntos.

El delantero gabonés no jugó el último duelo por Champions League por irse de fiesta en Milán. Volvió con 4 goles ante el Hamburgo. | Fuente: YouTube

El gabonés había ido a Milán el lunes por el cumpleaños de su cuñada llegando tarde a los entrenamientos del club al día siguiente. Fue castigado y vio el partido por Champions desde la tribuna.
El gabonés había ido a Milán el lunes por el cumpleaños de su cuñada llegando tarde a los entrenamientos del club al día siguiente. Fue castigado y vio el partido por Champions desde la tribuna. | Fuente: Afp


Tags:

Bundesliga

Borussia Dortmund

 

COMENTA:

Conéctate a la 10