*

Chicharito Hernández fue operado con éxito y regresará a jugar en dos semanas

El goleador mexicano utilizó sus redes sociales para informar sobre su lesión y se perderá los próximos partidos de México.
Chicharito Hernández.
Chicharito Hernández.

Javier 'Chicharito' Hernández (28 años) fue operado de la muñeca con éxito tras sufrir una fractura en la mano derecha tras caerse de las escaleras en su casa. El delantero mexicano utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus fanáticos e informar que en dos semanas estará nuevamente en las canchas. El ex jugador del Real Madrid iniciará sus trabajos de rehabilitación y se perderá los partidos de la Selección de México para la fase de clasificación de la CONCACAF de mundial de Rusia 2018.

Desesperado - "Aproximadamente en dos semanas podré estar de nuevo en las canchas y estoy desesperado por volver a jugar", mencionó el delantero mexicano quien no ha podido debutar en la actual Bundesliga. Chicharito llegó al Bayer Leverkusen en la temporada 2015 proveniente del Real Madrid en donde estuvo en el periodo 2014-2015. El jugador mexicano tiene 27 goles en los 41 partidos que tiene en el club Alemán y la temporada pasada tuvo la etapa más goleadora de su carrera al marcar 26 goles.


Tags:

Chicharito Hernández

Bundesliga

 

COMENTA:

Conéctate a la 10