La terrible patada que casi lesiona a Marco Reus

El delantero alemán se dirigía al arco rival y el portero del Werder Bremen le tiró una tremenda patada para poder frenarlo.

Marco Reus lleva 4 goles en la temporada con Borussia Dortmund. | Fuente: YouTube/BeinSports

Marco Reus sufrió una entrada criminal por parte del portero Drobny en el partido del Borussia Dortmund contra Werder Bremen en la Bundesliga. Gonzalo Castro habilitó al delantero alemán y lo dejó mano a mano con el arquero, pero su rival en su afán por detenerlo le tiró una patada a la altura de la cadera y lo hizo caer al césped.

El arquero del Werder Bremen buscó el contacto y 'planchó' a Marco Reus quien quedó tendido en el suelo por algunos minutos pero no sufrió ninguna lesión. El compañero de Claudio Pizarro (quien fue titular) recibió tarjeta roja y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Borussia Dortmund derrotó 2-1 al Werder Bremen y Claudio Pizarro fue titular en el encuentro pero jugó hasta los 42 minutos. Con este resultado el conjunto amarillo se ubica en el cuarto lugar de la tabla, mientras que los 'lagartos' están en el puesto 15 y están comprometidos con el descenso.


Tags:

Marco Reus

Borussia Dortmund

 

COMENTA:

Conéctate a la 10