Las emotivas palabras de Marc Bartra tras volver a jugar en Borussia Dortmund

El defensa español fue herido en el atentado del 11 de abril, previo al partido ante Mónaco por los cuartos de final de la Champions League.
Marc Bartra
Marc Bartra se inició futbolísticamente en Barcelona | Fuente: Borussia Dormuntd

Borussia Dortmund venció 4-3 a Werder Bremen, en la última fecha de la Bundesliga, clasificando a fases de grupos a la Champion League 2017-2018.  El partido tuvo como connotación la vuelta a las canchas de Marc Bartra, tras resultar herido en el atentado del 11 de Abril, previo a los cuartos de final de la Champions League.

El defensa español volvió  a los campos de juego luego de sufrir una fractura del radio y heridas provocadas por tres bombas ocurridas en la previa del partido de ida contra Mónaco, por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Para mí es uno de los días más felices desde que soy profesional. He pasado por mucho dolor, por una experiencia muy negativa, pero me acuerdo de los míos, de mi familia, de todos mis compañeros que me han ayudado en todo momento, de la afición, y me siento muy querido por todos",señaló Bartra luego del partido.

Borussia Dortmund terminó la liga alemana en la tercera ubicación con 64 puntos.

 


Tags:

Marc Bartra

Borussia Dortmumd

 

COMENTA:

Conéctate a la 10