Robben anotó un golazo al ángulo desde fuera del área

El extremo holandés está regresando a su mejor versión y demostró su habilidad con un gran remate de zurda.
Arjen Robben lleva 5 goles en la Bundesliga. | Fuente: YouTube

Arjen Robben volvió a tomar protagonismo en Bayern Munich y es una de las piezas claves de Carlo Ancelotti. El jugador Holandés anotó el primer gol del partido entre el equipo 'bávaro' y el Wolfsburgo de Carlos Ascues. El extremo holandés  comenzó una jugada por el sector derecho del campo rival e inició sus características carreras hacia el centro del campo y desde el borde del área mandó un disparó que se clavó en el ángulo. Una obra de arte.

Desde que se recuperó de su lesión, Arjen Robben ha marcado 5 goles y 3 asistencias en los 9 partidos que ha jugado con el Bayern Munich. Los dirigidos por Carlo Ancelotti están en el segundo lugar de la Bundesliga y son superados por el Salzburgo quien es el equipo sorpresa del campeonato alemán.

El extremo holandés, junto a Robert Lewandowski son los mejores jugadores del Bayern Munich en este comienzo de temporada y han salvado al equipo en varias ocasiones. Arjen Robben vence su contrato en el 2017 pero ha reconocido que está en negociaciones para ampliar su vínculo por un par de temporadas más.


Tags:

Arjen Robben

Bayern Munich

Pepazas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10