Video | La divertida broma de James Rodríguez a Arturo Vidal

El volante colombiano James Rodríguez mostró el buen ambiente que se vive en Bayern Munich.
James Rodríguez y Arturo Vidal son compañeros en Bayern Munich desde la llegada del colombiano a inicios de la temporada 2017-18. | Fuente: Instagram

El volante colombiano James Rodríguez (26 años) publicó un video en Instagram, el cual deja en claro el buen ambiente que se vive en la interna de Bayern Munich. Esta vez, el exjugador de Real Madrid les jugó una broma al chileno Arturo Vidal y al francés Franck Ribéry.

Rodríguez, que se muestra muy activo en las redes sociales, les pidió a sus compañeros de equipo que lo acompañaran a una captura de imagen. Sin embargo, Vidal y Ribéry pensaron que se trataría de una fotografía y no de un video selfie. Este curioso momento causó la risa del 10 colombiano.

James Rodríguez disfrutó unas cortas vacaciones en Colombia por las fiestas navideñas. Ahora se encuentra enfocado en rendir en su máximo nivel en Bayern Munich.

"Volví a encontrar mi ritmo de juego. Tengo muy buena sensaciones y no solo a nivel personal. Espero que el equipo tenga una mitad de temporada tan buena como la primera y podamos ganar muchas cosas”, señaló James tras reintegrarse a los entrenamientos del campeón alemán.

No es foto es video hermano @franckribery7 😂😂😂😂 @jamesrodriguez10 😂😂😂

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Equipo! 🛑⚽️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


Tags:

James Rodríguez

Arturo Vidal

 

COMENTA:

Conéctate a la 10