Bayern Munich quiere una delantera de temer con Alexis Sánchez

El elenco alemán se habría fijado en el jugador del Arsenal como su gran fichaje para la próxima temporada. Además, lo quieren juntar con Arturo Vidal.
Alexis Sánchez es el gran objetivo para el Bayern Munich. | Fuente: YouTube BR Editor

Bayern Munich estaría interesado en fichar al internacional chileno Alexis Sánchez, con contrato con el Arsenal inglés hasta 2018, según lo informado hoy el diario deportivo alemán "Kicker".

El delantero, sobre cuyo futuro en Baviera ya había especulado la prensa británica, podría jugar en punta de ataque junto al delantero polaco Robert Lewandowski y junto a su compatriota, el volante Arturo Vidal.

"Kicker" incide además en las crecientes dudas dentro de Bayern sobre el brasileño Douglas Costa y el francés Kingsley Coman. El contrato de Sánchez en el Arsenal concluye en julio de 2018 y las negociaciones para su renovación en el club británico llevan un tiempo atascadas.

Sánchez, de 28 años, es en la actualidad con 19 goles el tercer mayor goleador de la liga británica y en las 108 ocasiones que ha vestido la elástica de su país ha marcado 37 tantos.

Alexis Sánchez también tiene una oferta del Arsenal para renovar.
Alexis Sánchez también tiene una oferta del Arsenal para renovar. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Nigel Roddis

Tags:

Alexis Sánchez

Bayern Munich

 

COMENTA:

Conéctate a la 10