*

YouTube | James Rodríguez debutó en Bayern y ya dice palabras en alemán

Bayern Munich ganó la Copa Telekom en el debut de James Rodríguez, que dio una curiosa entrevista al final del partido.

James Rodríguez jugó algo recostado hacia la derecha, alternando la posición con Müller que jugó en la media punta. | Fuente: YouTube | iKhoStyle7i HD

Bayern Munich ganó 2-0 a Werder Bremen y se adjudicó la Copa Telekom en el debut del colombiano James Rodríguez (26 años). Los goles del equipo dirigido por Carlo Ancelotti llegaron a través de Thomas Müller (13’) y Juan Bernat (34’).

YouTube | McGregor tocó la cabeza de Mayweather durante careo en Londres

James Rodríguez al final del partido dio una entrevista, que dejó en evidencia que le costará aprender el idioma alemán. "Llevo poco tiempo aquí y la verdad que solo he aprendido dos palabras, aunque importantes danke (gracias) y guten Morgen (buenos días)". De momento, eso es todo, pero espero seguir aprendiendo", dijo entre risas el ex jugador de Real Madrid, tal como se aprecia en un video en YouTube.

Ancelotti, que trabajó con James en la temporada 2014-2015 en el Real Madrid, recordó que tuvieron juntos una "muy buena experiencia", elogió su "calidad" y su "talento" y se mostró convencido de que encontrará "la mejor posición" para él en el equipo".

La vida me ha puesto un nuevo camino, Ilusionado con un sueño que empieza hoy. 🔴🔴🔴 #MiasanMia

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


Tags:

James Rodríguez

Bayern Munich

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10