Bayern Munich versus Real Madrid: seis motivos para el morbo

La vuelta de James Rodríguez es uno de los datos más llamativos entre Bayern Munich y Real Madrid por la Champions.

El volante colombiano James Rodríguez de Bayern Munich se enfrentará a Real Madrid por las semifinales de la Champions League. Este hecho es uno de los datos especiales que se presenta con un cierto morbo, ya que el ‘10’ cafetero militó tres temporadas en el cuadro merengue.

Un caso similar tiene como protagonista al holandés Arjen Robben que tendrá el cuarto enfrentamiento con el Real Madrid desde que se marchó en 2009, luego de dos años en el cual disputó 65 partidos, marcó 13 goles y dio 14 asistencias.

A su vez, Jupp Heynckes retornará por segunda vez al Santiago Bernabéu. El entrenador alemán dirigió al vigente bicampeón de la Champions League en la temporada 1997-98. Sus mayores logros en esta etapa son la Séptima Copa de Europa y la Supercopa de España ante el Barcelona.

Por su parte, Toni Kroos se volverá a enfrentar a su exequipo en la Champions. El saldo fue favorable para el volante alemán luego que Real Madrid superó en la edición pasada a Bayern Munich en los cuartos de final.

Asimismo Cristiano Ronaldo llegará a este partido como el último gran verdugo de Bayern Munich: el astro portugués anotó cinco goles en el arco alemán en la última eliminatoria entre ambos equipos en la temporada 2016-17.

Finalmente, la presencia de Robert Lewandowski provoca morbo, debido que el delantero polaco suena como posible fichaje de Real Madrid, club al que le anotó cuatro goles en la ida de las semifinales del 2013.

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta está programada para el 1 y 2 de mayo.


Tags:

Real Madrid

Bayern Munich

Champions League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10