Copa 5v5: arma tu equipo y viaja a la final de la UEFA Champions League

La copa Gatorade 5v5 empieza en abril y los finalistas viajarán a Cardiff, Gales, con todo pagado.
Copa 5v5: arma tu equipo y viaja a la final de la UEFA Champions League
Solo un equipo peruano podrá viajar a Cardiff a pelear por un cupo para llegar a la gran final. | Fuente: Gatorade

La Copa Gatorade 5v5 es un torneo internacional que busca fomentar el talento joven. Chicos de 14 a 16 años de 15 países dejarán todo en la cancha en busca del gran premio: entradas para asistir a la final de la UEFA Champions League, que se realizará el 3 de junio del 2017 en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales.

Dinámica. El torneo local es solo válido para Lima Metropolitana.

Los jugadores participantes deberán tener al menos 14 años para la primera fecha del torneo y no ser mayores de 16 años para el 03 de junio del 2017.

Al inscribirse, los equipos tendrán la posibilidad de elegir como entrenador a una las de grandes ex figuras del fútbol peruano: Flavio Maestri, José Luis 'El Puma' Carranza, Waldir Sáenz y Martín Hidalgo, serán los DT's de los equipos seleccionados. Cada uno de ellos se encargará de formar y entrenar a cinco equipos.

Solo un equipo peruano podrá viajar a Cardiff a pelear por un cupo para llegar a la gran final.

Información adicional. El torneo local empieza en abril y la final se llevará a cabo el 08 del mismo mes. El equipo campeón viajará de Lima a Gales el 31 de mayo. Los gastos de transporte, alojamiento y alimentación serán cubiertos por el organizador.

Tags:

Copa Gatorade

 

COMENTA:

Conéctate a la 10