¡Cristiano quédate! Hinchas y jugadores le pidieron que no se vaya del Real Madrid

El delantero portugués estaba en pleno discurso por ganar la Champions League cuando fue interrumpido por todo el público del Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo tiene cinco Champions League al igual que el Barcelona, Liverpool y Bayern Munich. | Fuente: El Chiringuito

Cristiano Ronaldo causó revuelo tras decir que no sabía si su futuro estaba en el Real Madrid. Sus compañeros y los hinchas le hicieron saber que CR7 es muy querido en el club y le cantaron cuando estaba en pleno discurso por haber ganado la Champions League.

"Cristiano quédate", cantaron los hinchas, mientras sus compañeros hicieron lo mismo y lo abrazaron entre todos. El delantero portugués no ha vuelto a hablar mucho sobre el tema pero momentos previos cuando se despidió de la afición dijo: "gracias chicos, hasta el próximo año".

Cristiano Ronaldo tiene 9 años en el Real Madrid, ha ganado muchos títulos y no hay duda en que es la máxima estrella del club. Al ver las muestras de cariño de la hinchada y sus compañeros mencionó que está orgulloso de estar en el mejor club del mundoy que se siente muy bien en el equipo madridista.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Champions League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10