*

El conmovedor mensaje de la madre de Neymar al verlo llorando

El delantero del Barcelona acabó llorando por la eliminación de la Champions y su mamá le mandó un emotivo mensaje.
Neymar ganó la Champions League en la temporada 2014-2015.
Neymar ganó la Champions League en la temporada 2014-2015.

Neymar fue uno de los mejores jugadores del partido entre Barcelona y Juventus, atacó todo el partido, disparó varias veces al arco y generaba ocasiones para sus compañeros; sin embargo no pudo anotar y Barcelona fue eliminado de la Champions League. Nadine Santos, madre del atacante brasileño, publicó un conmovedor mensaje al ver que su hijo acabó llorando en el partido.

"Mi amor sé que esta vez no salió como te gustaría, pero Dios sabe todas las cosas, y tu eres y serás siempre un vencedor. Levanta la cabeza y sigue porque todo pasa. Le agradezco a Dios por todo, principalmente por nuestras derrotas porque sé que lo mejor está por venir. Ya eres un vencedor pero en Cristo Jesús. Te amo", escribió Nadine Santos en su cuenta de Instagram.

El delantero brasileño lloró desconsoladamente tras el pitazo final y fue consolado por varios de sus compañeros y algunos jugadores de la Juventus. Neymar ganó su única champions curiosamente ante la Juventus pero en esta ocasión le tocará ver la final desde su casa.


Tags:

Neymar

Champions League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10