*

El doblete de Sergio Ramos para rescatar al Real Madrid

El conjunto madridista pasaba por un mal momento pero apareció el defensor español para darle vuelta al marcador y darle la victoria.
Sergio Ramos igualó los 68 goles de Roberto Carlos con la camiseta del Real Madrid.

Apareció el jugador de los goles importantes. Real Madrid tenía un mal partido contra el Napoli pero apareció Sergio Ramos para rescatarlo y darle la clasificación. Dries Mertens había marcado el primero para el conjunto italiano pero en el segundo tiempo apareció el defensa español para marcar un doblete. Los dos de cabeza después de un corner ejecutado por Tony Kroos.

Con los goles del capitán madridista el conjunto blanco volteó el marcador y aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Sergio Ramos marcó el quinto doblete en su carrera y es el segundo más rápido después del que le hizo al Bayern Munich en la semifinal de la Champions League 2013-2014.

El conjunto napolitano hizo un gran partido pero el poderío individual del Real Madrid fue determinante en el partido. Cristiano Ronaldo se falló una clara ocasión de gol y continúa con solo dos goles en el torneo continental.

Sergio Ramos lleva 82 goles en su carrera profesional, 47 de ellos han sido de cabeza.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10