El polémico gesto de Chiellini para acusar al Real Madrid de robo

El defensor italiano estaba indignada por el penal cobrado y no dudó en acusar a los jugadores madridistas de tener todo planeado.
Giorgio Chiellini debutó en la temporada 2000/2001 con el Livorno Calcio.

Se jugaba el minuto 98 cuando Toni Kroos le manda un centro a Cristiano Ronaldo, este pivotea para Lucas Vásquez pero Nabilla Benattia lo derribó. El árbitro cobró penal y los jugadores de la Juventus no lo podían creer. Uno de los más exaltados fue Giorgio Chiellini quien hizo un gesto de que los madridistas le había pagado al juez.

El defensor italiano al igual que Gianluigi Buffon reclamaron de todas las maneras ante el árbitro pero la pena estaba dada. Cristiano Ronaldo cogió el balón y a los 98 minutos marcó el gol que clasificó al Real Madrid a las semifinales de la Champions League por octavo año consecutivo.

La Juventus estuvo a punto de ahcer historia al arrinconar al equipo blanco y meterle tres goles, la misma cantidad que recibieron en el anterior partido. Esto los llevaba a los penales por eso los jugadores italianos no podían creer cuando el árbitro cobró un polémico penal a un minuto para que acabara el juego.

 


Tags:

Giorgio Chiellini

Juventus

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10