¡Histórica! 7 datos sobre la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool

Los dos gigantes del fútbol europeo jugarán en Kiev y disputarán una de las finales más históricas de todos los tiempos.

Liverpool pasó a la final de la Champions League tras dejar en el camino a la Roma y disputará una apasionante final con el Real Madrid, que buscará su tercera 'orejona' consecutiva. Este duelo estará lleno de récords y datos históricos por lo que será uno de los más importantes en la hstoria de este torneo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane jugarán su tercera final consecutiva e intentarán ganar el trofeo nuevamente para acrecentar su historia en la Champions League. Por otro lado Jurgen Kloop volvió a poner a un equipo que no era favorito (primer fue Borussia Dortmund) en las instancias finales del torneo de clubes más importante del mundo.

El estadístico español MisterChip mencionó varios de los récords que se han roto y pueden romperse en esta histórica final. Entre el Real Madrid y Liverpool suman 17 Champions y esto hace que sea un duelo más que interesante. La final se jugará en Kiev el 26 de mayo a la 1:45 p.m. (hora peruana).


Tags:

Champions League

Liverpool

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10