*

Los 7 jugadores que ganaron el Balón de Oro pero nunca ganaron la Champions

Algunos futbolistas fueron considerados como los mejores del mundo; sin embargo, nunca pudieron ganar el máximo torneo de equipos europeos.

El Balón de Oro es uno de los máximos reconocimientos que recibe un futbolista y lo reconoce como el mejor futbolista del mundo. Muchos jugadores han recibido este premio por su gran juego y campeonato; sin embargo, algunos no pudieron ganar el máximo torneo de equipos europeos: la Champions League.

Ronaldo Nazario es uno de los jugadores que jamás pudieron ganar la Champions pero ganó el Balón de Oro en dos oportunidades, ambos con el Inter de Milan. Para esta final de la Champions se enfrentarán el Real Madrid y la Juventus; en caso que el conjunto italiano salga victorioso Gianluigi Buffon podría ganar la 'Orejona' y también el Balón de Oro al final del año.

Muchos periodistas miden el valor de los jugadores por la cantidad de títulos que han ganado; sin embargo, el fútbol es mucho más que estadísticas y el talento es algo que no se puede cuantificar. Estos futbolistas a pesar de no haber ganado el mejor trofeo de clubes europeos están considerados dentro de la historia del fútbol.


Tags:

Balón de Oro

Champions League

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10