*

Los equipos que ya están clasificados para la Champions League 2017-2018

Hasta el momento hay 20 equipos clasificados y jugarán casi todos los equipos históricos del viejo continente.

Casi todos los torneos europeos han acabado y ya se saben algunos equipos que jugarán en la Champions League 2018. Están los clásicos equipos como Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich pero hay novedades como Feyenoord, Tottenham y Manchester United que regresará después de tres temporadas.

Los equipos que faltan saldrán del segundo lugar de la liga italiana (Roma o Nápoles) y del campeón de Turquía (Besiktas o Basaksehir). También hay un problema con el Red Bull Liepzig (Alemania) y el Red Bull Salzburgo (Austria) porque la UEFA tendrá que decidir cuál de los dos participará. Ambos clasificaron pero por una normativa no puede haber dos equipos en el torneo con el mismo dueño.

Este torneo es el más importante para los clubes europeos y ganarlo representa un sueño para todos los equipos por lo que se reforzarán de la mejor manera para ser más competitivos. El máximo campeón de la Champions es el Real Madrid con 11 y puede aumentar cuando enfrente a Juventus en la final de esta edición.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tienen la oportunidad de ser el único equipo de ganar el trofeo en dos ocasiones consecutivas. La final de la Champions League será el sábado 3 de junio ante Juventus en el estadio Nacional de Gales.


Tags:

Champions League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10