*

Los máximos goleadores en la historia de la Champions League

Cristiano Ronaldo fue el héroe de la final y acabó como el máximo artillero del torneo. CR7 sigue haciendo historia en la Champions.

2- Lionel Messi (Barcelona): 94 goles
2- Lionel Messi (Barcelona): 94 goles

1- Cristiano Ronaldo (Manchester United - Real Madrid): 104 goles
1- Cristiano Ronaldo (Manchester United - Real Madrid): 104 goles

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son algunos de los mejores futbolistas que han jugado la Champions League y han conseguido todo tipo de récords. Ambos jugadores tuvieron distintos destinos en esta edición del torneo: CR7 se consagró campeón y con su doblete en la final ante la Juventus llegó a los 12 tantos, uno más que la 'Pulga'.

El delantero portugués terminó la fase de grupo con solo dos goles y sus 10 tantos restantes los anotó en la fase decisiva ante rivales como Atlético de Madrid (3), Bayern Munich (4). Lionel Messi se quedó en cuartos de final y se quedó con 10 anotaciones.

A lo largo de la historia del torneo han desfilado varios jugadores que destacaron por sus goles y buenas actuaciones pero CR7 y la 'Pulga' los opacaron y tienen varias temporadas para seguir ampliando sus registros en el torneo europeo. El delantero luso fue el primer jugador en llegar al centenar de goles en la Champions y sigue acrecentando su legado en el torneo de clubes más importantes del mundo.


Tags:

Juventus

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10