Los señalados del fracaso del Barcelona en la champions League

Los hinchas azulgranas están muy decepcionado del rendimiento del equipo en Europa y tienen identificados a los responsables.

La eliminación del Barcelona de la Champions League aún no es procesada por los hinchas y ya señalaron a los responsables de esta debacle. La directiva, Lionel Messi y Ernesto Valverde son algunos de los culpables del nueva fracaso del conjunto culé en el torneo internacional.

El equipo culé cayó por tercer año consecutivo en cuartos de final y lo que hace peor esta debacle es que la Roma lo haya superado en todo sentido para lograr la remontada. La última vez que el conjunto catalán ganó la Champions League fue en la temporada 2010-2011, desde ese entonces han visto como su principal rival, el Real Madrid, ha ganado la 'orejona' en tres oportunidades.

La salida de Neymar, malas contrataciones, mala gestión del entrenador e intermitencia de Lionel Messi son otras cosas que los hinchas mencionan como causas de que el Barcelona la siga pasando mal en torneo de clubes más importante del mundo.


Tags:

Barcelona

Roma

Champions League

 

COMENTA:

Conéctate a la 10