Nueva polémica de las 'bolas calientes' en sorteo de la Champions League

El galés Ian Rush reabre el debate de las 'bolas calientes' cuando sacó el nombre del Atlético de Madrid.
Ian Rush está en la mira de las redes sociales por el sorteo de las 'semis' de la Champions League. | Fuente: Champions League UEFA

¿Bolas calientes? El sorteo de las semifinales de la Champions League generó una polémica en la prensa madrileña que desliza que al menos “es misterioso” la forma como Ian Rush, el embajador de la final de Cardiff, saca la bolilla de Atlético de Madrid sellando así la serie con Real Madrid.

“La primera bola que salió en el sorteo de semifinales de Champions League fue la del Real Madrid. Ian Rush removió con fuerza todas las bolas del bombo. Hasta ahí todo normal. En la siguiente bola llegó el misterio ya que el galés fue directamente a por la del Atleti sin apenas mover las demás bolas”, señaló el diario español AS.

La Champions League no tendrá una final española, ya que Real Madrid y Atlético Madrid se verán las caras en una de las semifinales de la competición, mientras que en la otra jugarán Mónaco y Juventus, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Real Madrid y Atlético jugarán por primera vez en una semifinal de Champions, después de enfrentarse en la finales de 2014 y 2016, ambas con triunfo final del equipo blanco, en la prórroga y en los penaltis. 


Tags:

Champions League

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10