*

Partidazos en los cuartos de final de la Champions League

Esta semana se jugarán los partidos de ida y los hinchas se emocionan porque serán finales adelantadas.
Real Madrid ganó la última edición de la Champions League.
Real Madrid ganó la última edición de la Champions League.

Los duelos entre el vigente campeón Real Madrid y el gigante alemán Bayern Munich y los finalistas de 2015 Barcelona y Juventus son las 'finales anticipadas' de los cuartos de Champions LeagueEstos equipos protagonizarán los partidos más importantes de los duelos de ida y han generado gran expectativa entre los hinchas.

Además el vigente campeón de la Premier League y único representante inglés, el Leicester, jugará contra el Atlético de Madrid, actual subcampeón de la competición, y el Borussia Dortmund se enfrentará al Mónaco.

Este martes jugará Borussia Dortmund contra Mónaco a la 1:45 p.m. en Signal Iduna Park y será transmitido por Fox Sports. Ese mismo día a la misma hora, la Juventus se medirá contra Barcelona y será televisado por ESPN 2.

Este miércoles seguirán los partidos de ida y el Bayern Munich contra Real Madrid será el partido estelar. Ambos equipos se enfrentarán a la 1:45 p.m y será transmitido por Fox Sports. Atlético y Leicester jugarán a la misma hora y se podrá ver en ESPN 2. Los partidos de vuelta se jugarán el 18 y 19 de abril.


Tags:

Champions League

Iker Casillas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10