*

Policías se llevaron a Lewandoski, Thiago y Vidal por encarar al árbitro

Los tres jugadores del Bayern Munich ingresaron a los vestuarios del árbitro y siguieron protestando por sus polémicas decisiones en el partido.
Real Madrid ha ganado 11 Champions League en toda su historia.
Real Madrid ha ganado 11 Champions League en toda su historia.

Real Madrid derrotó 4-2 al Bayern Munich en un polémico partido que estuvo marcado por algunos errores del árbitro. Según El Chiringuito, Thiago, Lewandoski y Vidal fueron a los vestuarios del árbitro al final del partido y lo encararon por sus decisiones en el partido. Los tres jugadores tuvieron que se retirados por la policía.

Los jugadores del Bayern Munich reclamaban por la expulsión de Arturo Vidal y los últimos dos goles de Cristiano Ronaldo que estaban en fuera de juego. Carlo Ancelotti también pidió mejores árbitros para las fases finales de la Champions.

El conjunto blanco clasificó a semifinales del torneo por séptima vez consecutiva y esperará al sorteo para ver contra quien se enfrentará. Real Madrid buscará ser el primer equipo en conseguir ganar la Champions en dos ocasiones consecutivas, sería un hecho histórico para los dirigidos por Zinedine Zidane.


Tags:

Bayern Munich

Arturo Vidal

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10